Estamos en: La empresa

Quienes somos

E-mail Imprimir PDF

En Cityluz.com llevamos desarrollando nuestro trabajo de reformas y mantenimiento de locales, viviendas, zonas comunes, empresas y comunidades.

Somos una empresa de plantilla joven en continua expansión y crecimiento en la que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes sin descuidar la calidad y el trabajo bien ejecutado.

Estamos en continua renovación tecnológica y técnica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden, tanto para particulares como para colectividades.

Trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del mercado lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo se basa en el trato directo con el cliente adaptándonos a sus necesidades de rapidez, horarios etc

Hacemos cualquier tipo de trabajo

- Albañilería

- Pladur

- Tarimas

- Electricidad

- Fontanería

- Aire Acondicionado

- Pintura

- Cerrajería

Por pequeña que sea su propuesta desde cambiar una lámpara  a derribar su vivienda y crear un nuevo espacio.

Atenderemos su llamada y en menos de 24 horas ya tiene su presupuesto personalizado y gratuito.

Le detallamos todo por partidas, le damos fecha de entrega de obra.

Tenemos en nuestro equipo a personal  cualificado, (Instaladores autorizados, arquitectos, decoradores e ingenieros) que resolverán cualquier problema o gestión en organismos oficiales (ITE, OCA, ECA).

 

Háganos una propuesta económica de su idea o proyecto  y nosotros intentamos adaptarnos a esa cantidad ofrecida, adaptando los materiales a la cantidad que ustedes nos ofrecen.

 

 

Joomlart

Mapa de localización

Contactar

IREFORMAS

  • Dirección: C/ Santa Cristina, 13 28021 (Madrid) ES
  • Móvil: (0034) 665 575 439
  • Telefono: (0034) 91 461 03 11
  • Fax: (0034) 91 461 85 30
  • Email: info@ireformas.com